Diseño de Marca

La identidad gráfica de tu empresa

Una marca es una imagen gráfica o el conjunto de imágenes e identificadores con los que presentas a tus clientes tu empresa, un producto o un servicio en el mercado. Además de la imagen gráfica la marca va más allá y se entiende como la suma de todas las cualidades o características que hacen única a tu empresa, producto o servicio.

La Marca

Es la imagen creada y usada para relacionarte con tus clientes

Campos personalizados

Webscreativas ofrece este servicio exclusivamente a aquellos clientes que contraten el diseño de una web y que partan de cero en el diseño completo de su imagen de empresa. Nuestro propósito es dar un servicio integral, desde el diseño del logotipo, pasando por la web y terminando, si el cliente lo demanda, en el diseño de la papelería.

Básicamente incluiríamos:

  • Diseño del logotipo con sus diferentes versiones; vectorial para imprenta y mapa de bits para dispositivos digitales
  • Selección de fuentes corporativas. Hay cientos de fuentes gratuitas en Google fonts con su correspondiente pareja. Solo hay que saber donde buscar. Estas fuentes serían las mismas para cualquier texto impreso o digital para mantener la coherencia de la imagen.
  • Paleta de colores: Dentro del Marketing el color es una de las características principales que nos permite seducir a los clientes para atraerlos a nuestros productos y servicios además de dotar a la marca de unos determinados valores (seriedad, eficiencia, innovación, estabilidad…) de cara a los consumidores.
  • Aplicaciones para papelería corporativa: Tarjetas de visita, diseño de folios preimpresos, folletos… Son uno de los elementos más importantes de la identidad corporativa. Muchas veces la tarjeta es el primer elemento de comunicación con nuestros clientes