Contenido Dinámico

No es solo un blog

Si sabes que es un blog ya sabes que es contenido dinámico. Un blog te permite crear tu propio contenido, texto e imágenes, desde un sencillo formulario y volcarlo en tu web. Un blog es la parte dinámica, no estática, de tu sitio web. Pero hay más…

El contenido

Mejoramos el sistema de blog que viene por defecto con WordPress

Campos personalizados

Nosotros, desde webcreativas, mejoramos el sistema de blog que viene por defecto con WordPress añadiéndole campos personalizados y personalizando por completo la plantilla que muestra la información resultante. 

Pero lo más importante. El contenido dinámico no es solo aplicable a un blog. En webscreativas ampliamos las posibilidades del contenido dinámico creando tablas de contenido (Custom Post Types) con campos personalizados cuyos datos se irán almacenando en la base de datos de Worpress. Posteriormente podremos volcar todos estos datos en una plantilla también personalizada.

Estamos hablando de registros de libros, películas, coches, recetas, eventos, cualquier catálogo… las posibilidades son infinitas. El mismo autor podrá volcar su contenido en WordPress desde un formulario y de forma instantánea y automática se publicará en su web. Es sin duda la función más importante especialmente para los negocios que seguirá creciendo en WordPress y de la que puedes disponer ya en webscreativas.